19 minutos•ArriolaPerú, La Victoria 15034, Av. Canadá N° 599, Lima
Buenas tardes. Me agrada mucho haber sido atendido y gracias por toda la información y atención q me brindaron para comprar mi primer auto. Voy a pasar la voy amis amigos y familiares. Gracias DFSK asesor Margarita Sánchez
34 minutos•AyacuchoPerú, Santiago de Surco 15039, Jr. Morro Solar 1030, Lima
De visita a la tienda pero uy los precios por ahora no son para mi pero aun así sus cómodas perfectas instalaciones te relajan para el buen trato y compras saludos cordiales a todos y bendiciones.
16 minutos•AngamosPerú, Surquillo 15048, Av. República de Panamá 4259, Lima
La asesoría fue precisa y detallada. Me asesoro Eduardo Goycochea, siempre bien informado y rápido. Busco en todo momento ayudar incluso en los contactos bancarios y corridas de préstamos. Espero pronto formar parte de la Familia Subaru.
Perú, Lima 15082, Av. Óscar R. Benavides 1725, Lima
Muy buena y agradable la atención…en especial Carolina una asesora comercial con gran carisma y empatía al cliente, la comunicación constante es un punto importante que debo de resaltar....me siento muy agradecido por trato brindado… gracias.
48 minutos•ArriolaPerú, Lince 15046, Av José Leal 507, Lima
Fui a realizar el trámite de mi tarjeta de propiedad y placa. Y cuando entregué mis documentos me dijeron que debía presentar copia de mi dni y de boleta. Algo que no me mencionaron cuando llamé a preguntar, en ese caso hubiera ido con todos mis…
38 minutos•CabitosPerú, Santiago de Surco 15023, Jr. Morro Solar 812, Lima
Me atendio Bruno Sanguinetti, su atencion es excelente!!!! Muy amable y su conocimiento de la marca es grandioso. Feliz de tenerlo como asesor. Solo quisiera que me de mas descuentos!!!
Mil gracias a la Sra. Elizet. Gracias por resolver nuestras dudas y aclarar el modelo y virtudes de comprar un subaru. 2023 ya lo tendremos. Mil gracias por su tiempo. Saludos Alejandro Rios L.
12 minutos•AngamosPerú, Surquillo 15047, Av. República de Panamá 4546, Lima
La vendedora muy displicente cuando entre a preguntar por los vehículos. La época sin autos nuevos no da derecho a atender PESIMAMENTE a los clientes. Si hay carros hasta enero. Por favor cierren y vendan virtual claramente ya no se requieren los…