Grifo Santa Maria

Grifo Santa Maria

Dirección
¿Es usted el propietario?
  • Obtener acceso
  • Obtener un widget
  • Informar de un error

Opiniones sobre Grifo Santa Maria

4,2
  /  28 puntuaciones
Escribir una opinión Editar su opinión
Todas las opiniones 1
Ordenar:
  • 3,0
    19 septiembre 2022, 6:05 pm
    Aspectos positivos
    Siempre me atienden bien pero hoy día la Srta. Kiara Geraldine Loyza Venega, me trató mal, le pedí que usara mascarilla y me contestó que la ley le permite estar in mascarilla en espacios abiertos, no le conteste nada pero luego me trató mal le dije cuanto llenar y no me respondió se dirigio a mi esposo, después cuando le pedí mi boleta con DNI me dijo que tenia que registrarme porque a eso se llama boleta electrónica, realmente estoy muy molesta soy una cliente de mucho tiempo y me faltó el respeto en todo momento, lo cual nunca había pasado con ningún otro empleado, es muy perjudicial para el negocio, la próxima vez procederé a colocar una denuncia en INDECOPI por su maltrato a mi persona. – ver
Puntuación media - 4,2 basado en 1 opiniones y 28 puntuaciones